NEOTRONICS EUROPE S.L. - Gastos de envio segun forma de pago y destino

Nuevo

Articulo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado).

Nuevo desprecintado

Un artículo nuevo, sin usar y sin ninguna señal de desgaste. Puede que falte el empaquetado original del artículo, o que este haya sido abierto o ya no esté precintado.

Remanufacturado

Artículos restaurado/reparado por su fabricante, o por un proveedor autorizado por el fabricante, para que funcione sin problemas y con garantía equivalente a un articulo nuevo. Es decir, que ha sido inspeccionado, limpiado y reparado para cumplir las especificaciones del fabricante y se encuentra en estado excelente (estado casi nuevo). El articulo no tiene por qué encontrarse en el paquete original.

Usado

Un artículo que se ha utilizado previamente. El artículo puede mostrar un deterioro superficial causado por el uso, pero debe funcionar perfectamente. Puede tratarse de un modelo de muestra o haber sido devuelto tras ser usado un cierto periodo de tiempo.

Roto / Desguace

Un artículo que no funciona del modo deseado y no realiza todas sus funciones. Esto incluye artículos con desperfectos que dificultan su uso; artículos que necesitan mantenimiento o reparaciones; o artículos que carecen de componentes esenciales. Se pueden utilizar algunas de sus piezas para desguace o reparacion de otros articulos.