0 productos

www.sateliteyconsolas.com permite realizar los pagos de las siguientes formas:

-Transferencia bancaria. Antes de realizar la transferencia, contacta con nosotros para confirmar que tenemos existencias del articulo solicitado y el importe exacto de la misma. Realiza una transferencia por el valor de la compra a una de las siguientes cuentas:

Cuenta en CAJAMAR:   ES07 3058 0145 17 2720014150

Cuenta en BBVA :   0182-6828-10-0201547517

Cuenta de PAYPAL:  ebay@satycon.net

-En la transferencia debes indicarnos el número de pedido y tu nombre en MAYUSCULAS; en pocos dí­as recibirás en la dirección indicada tu pedido.

-Contra reembolso. Recibirás en la dirección indicada tu pedido, el cual deberás pagarlo en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico. No se aceptan talones. Por favor, tenga preparado el importe de su pedido en metalico desde el dia siguiente al de la realizacion del pedido.

-Paypal. Una vez finalizado el pedido recibira en su email el justificante del mismo. Para realizar el pago con esta modalidad vaya a la direccion de http://www.paypal.es identifiquese en la pagina y realice el pago por el importe del pedido a la direccion de PAYPAL que encontrara en el mismo.

 
-Tarjeta de credito on-line (Tarjeta TPV). Esta modalidad no esta operativa temporalmente. Estamos trabajando para que vuelva a estar operativa en el menor tiempo posible.

 Cuando selecciona esta modalidad de pago, se establece una pasarela de pago segura entre el cliente y la entidad financiera CAJAMAR (antes Caja Rural de Almerí­a), de tal forma que NEOTRONICS EUROPE, S.L. queda al margen de esta comunicación. Finalizada la transacción, automáticamente retorna el cliente a nuestra web, y a NEOTRONICS EUROPE, S.L. se le comunica por parte de CAJAMAR la aceptación del pago.

  

Catalogo 2017

DESCARGA DE TARIFAS

Descargue en formato PDF nuestras tarifas actualizadas
Descargue la tarifa de precios para el catalogo de productos Satycon
Descargue la tarifa de precios para el catalogo completo de productos
Apartamentos Peralta en Segura de la Sierra